ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PAGOS DE TRIBUTOS EN MUNICIPIO PROVINCIAL CULMINA EL 28 DE FEBRERO

viernes, 28 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:46

Público pueden acercarse a las ventanillas de pagos en horario de oficina




La Municipalidad Provincial de Cañete, comunica a los contribuyentes que el viernes 28 de febrero, culmina la campaña de pago de tributación 2014.

Alexander Albites García, gerente de tributación de la MPC, invocó a la población a que cumple con el pago en Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, pagos de Arbitrios y recojo de residuos sólidos, barrido de calles, parque, jardines y seguridad ciudadana.

Asimismo, el funcionario edil, mencionó que el pago de los tributos, se podrá brindar un mejor servicio a la comunidad, permitiendo a demás, la adquisición de materiales y la contratación de personal para mejorar la atención en diversos sectores de la población.

“El municipio provincial, hace todo lo posible para brindar un mejor servicio como el recojo de residuos sólidos, entre otros, pero también queremos que los contribuyentes apoyen con el pago puntual, ya que esto permitirá contar con un mayor personal en seguridad ciudadana, y maquinarias nuevas, tal como se ha adquirido en el presente año”, refirió el gerente de tributación.

Finalmente, comunicó que estarán las ventanillas de pago a disposición de los contribuyentes para su atención en el último día de pago, siendo el horario de 07:45 am. hasta las 02:45 pm. en el palacio municipal.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.