ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

JUNTA DE USUARIOS VIENE GESTIONANDO PROYECTOS CON GOBIERNO REGIONAL

miércoles, 26 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:27




(Cañete, 26 de Febrero del 2014).- El día de ayer los Presidentes de las Comisiones de Regantes y miembros de la Directiva de la Junta de Usuario Sub Distrito de Riego de Cañete, viajaron a la Ciudad de Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima; con el fin de solicitar al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle el financiamiento de 12 Proyectos a favor de los Agricultores de Cañete, dichos proyectos suman aproximadamente S/12´000,000 Nuevos Soles. Contando con la presencia del Ing. Miguel Oscorima Chancos en su calidad de Presidente de la Junta de Usuarios y Comisión de Regantes Palo Herbay, Sra. Lilia Cardenas Chia Presidenta de Comisión de Regantes Huanca, Sr. Antonio Sánchez Nolazco Presidente de Comisión de Regantes Nuevo Imperial, Sr. Julio Cuzcano Villar Presidente de Comisión de Regantes Pachacamilla, Sr. Arsenio de la Cruz Román Presidente de Comisión de Regantes San Miguel, Ing. Edward Omar Salazar León directivo de la Junta de Usuarios y el Ing. Luis Yampufe Morales Gerente Tecnico de la Junta de Usuarios.

Al nombre de la Junta de Usuarios, el Ing. Miguel Oscorima expreso el reconocimiento por las obras y el apoyo brindado a favor de los agricultores Cañetanos, destacando los revestimientos de los Canales Huanca y otros que han sido mejorados por la actual Gestión Regional. También solicito la viabilidad de 12 Proyectos presentados a favor de las siete Comisiones de Regantes de nuestra jurisdicción, obras que servirán para las mejoras de la agricultura en nuestro Valle.

El Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, en todo momento mostro su voluntad, mencionando “Si nos interesa apoyar a los agricultores en todo lo que sea revestimientos de canales”, recordando “Hemos logrado a la fecha en este Gobierno, revestir 200, 000 metros lineales de Canales”. Cabe indicar que hasta el momento ninguna región supera los 200 Km. Revestidos.


La Presidenta de la Comisión de Regantes Huanca, agradeció a nombre de sus Usuarios y Directiva a Javier Alvarado por los trabajos de revestimiento que actualmente se vienen ejecutando y ya son una realidad, mencionando “Los Agricultores creemos mucho en Usted, porque ha demostrado capacidad”.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.