ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

DON MUFA: DESNUDA PÚBLICAMENTE A JAVIER ALVARADO – PROMESAS INCUMPLIDAS

lunes, 10 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:22

DON MUFA: DESNUDA PÚBLICAMENTE A JAVIER ALVARADO


El ex presidente del Gobierno Regional de Lima Miguel Angel Mufarech envió a las mesas de redacción de los medios de comunicación el resumen de las PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE.
El que no cumple con lo que ofrece es un MENTIROSO
PRIMERA PROMESA INCUMPLIDA: “En mi gobierno no gastaré ni un sol en Publicidad porque yo no tengo que pagar ni un solo centavo para marketearme”.
SEGUNDA PROMESA INCUMPLIDA: “Al día siguiente de haberme instalado en mi oficina como presidente regional traeré a mi esposa y a mis hijos a vivir en Huacho porque es una ciudad que yo quiero mucho y porque es la sede del Gobierno Regional de Lima”.
TERCERA PROMESA INCUMPLIDA: “Cuando sea elegido presidente regional defenderé como un soldado a la Empresa Andahuasi y no permitiré que los grandes grupos de poder se hagan dueños de esta empresa azucarera”.
CUARTA PROMESA INCUMPLIDA: “En mi gobierno aplicaré la meritocracia, seleccionaremos a los profesionales más capacitados de toda la región para que ocupen un puesto de trabajo en el Gobierno Regional de Lima”.
QUINTA PROMESA INCUMPLIDA : “Designaremos a los Directores Regionales y a los Directores de los Hospitales y UGELs a través de concursos públicos”.
SEXTA PROMESA INCUMPLIDA: “En mi gestión desterraré la corrupción y acabaré con todas las lacras que hay en las entidades del sector Salud y Educación”.
SÉPTIMA PROMESA INCUMPLIDA : “En mi período también nos preocuparemos por proteger el medio ambiente para evitar la contaminación de la población”.
MÁS PROMESAS INCUMPLIDAS:
- Adquisición de un Pool de Maquinarias para cada provincia.
- Creación e implementación de Cunas Jardines.
- Creación de las Plantas Procesadoras de Leche.
- Proyecto de Agua Potable desde la Cuenca del río Huaura.
- Formación de Rondas Urbanas y Campesinas.
- Repotenciación de la actividad portuaria y pesquera.
- Promoción del Turismo de Calidad.
- Construcción de Represas.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.