ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

COMO ES COSTUMBRE LLEGARON A CERRO AZUL LOS MIEMBROS DEL CLUB CAMINANTES LIMA - CERRO AZUL

lunes, 17 de febrero de 2014 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:24





El sábado 15 del presente el Distrito de Cerro Azul recibió con globos y baldes de agua  a los integrantes del tradicional Club de Caminantes Lima – Cerro Azul; 28 años son los que este Club arriba al Puerto de los Ensueños convirtiéndose en parte de la historia del pueblo que año a año los recibe con los brazos abiertos.

Rodolfo Angulo Presidentes del Club de Caminantes Lima - Cerro Azul, menciono: “Agradezco el recibimiento que año a año nos dan y hay que agradecer a Dios por la llegada sin ninguna novedad, de enfermos ni accidentados. Ya estamos próximos a celebra 30 años caminando hasta este lindo puerto como es cerro azul , porque Cerro Azul, es nuestra segunda casa”.

Los caminantes agradecieron al  pueblo de Cerro Azul, a su Alcalde Sr. Hugo Rivas, y a todas  autoridades que colaboraron en la caminata.


Por su parte el Burgomaestre del Balneario Cerro Azuleño Sr. Hugo Rivas, “Felicito a los caminantes por la visita que hacen a Cerro Azul, caminando con mucho esfuerzo desde la ciudad de Lima. El Club de Caminantes es parte de la historia de Cerro Azul, es parte de la historia ya que ustedes han participado en todos estos 28 años, por lo que son parte de la historia de nuestro pueblo”, manifestó.  




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.