ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

LITA ROMÁN: "JAVIER ALVARADO ME TIENE MIEDO"

lunes, 23 de diciembre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:27

La vicepresidenta regional Lita Román dejo entrever que el actual gobernante regional le tiene cierto temor, tras los rumores de su reelección al sillón regional.

Román Bustinza, aseveró que no se considera un peligro para nadie, pero que si hará respetar su honra, capacidad moral ante los hechos que han suscitados en su contra.

“Definitivamente me tiene temor, porque no tengo poder que le pueda afectar. Lo único que tengo es honestidad, que tanto me puede tener miedo” expresó.

Por otro lado, la vicepresidenta regional dejo entrever una posible participación en las elecciones de octubre del 2014, si es que el pueblo lo propone y lol decide así.

“Estoy asumiendo mis responsabilidad a la cual me eligieron, no tengo otra propuesta a no ser que el pueblo me proponga” indicó.

Respondió las versiones brindadas por Alvarado al señalar que “no se le trabajar” por eso no le delega funciones, ni sabe en donde se encuentra cada vez lo que trata de ubicar.

“Yo voy al GRL, si Alvarado no me encuentra, su procuradora si me ubica. Para otros si estoy y para Alvarado no. Le pido que sea sincero y que diga que me tiene miedo” afirmó.

Finalmente, espera que la justicia falle a su favor por el proceso penal que se sigue por el presunto delito de usurpación de funciones.


“Yo no he robado un millón ni a Huacho, ni a Lunahuana, menos a Finver, no robado ni un sol. Por decir la verdad este es el costo, lo asumo por defender a una trabajadora” puntualizó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.