ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Sepa cuál es el costo de un usuario en redes sociales

martes, 12 de noviembre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 10:01

Compartir, publicar, comentar: la interacción tiene un precio.



Sabía usted cuál es el valor monetario de un usuario en redes sociales, las cuales son cada vez más usadas por personas de todas las edades, debido a que el tráfico comienza desde el momento en que la persona se registra. El valor promedioque se calculó es de US$ 100.

Ahora si se habla del valor individual del internauta, este varía con relación a la red social de la que se está hablando, en especial si su cuenta está activa permanentemente. Es así que por ejemplo en el caso de Twitter tiene una capitalización bursátil de US$ 25,5 millones con relación a su precio de contización de US$ 46,50 aproximadamente. Ahora teniendo en cuenta que esta red cuenta con 232 millones de usuarios, cada uno se ha valorado en US$110.

En cuanto a la red de contactos profesionales, LinkedIn, anualmente llega a recaudar cerca de US$ 1 mil millones, obtenidos principalmente de la venta de herramientas de acceso a los perfiles para los encargados de selección de personal y recursos humanos. Con US$ 24 millones de capitalización y 259 millones de profesionales interactuando, cada uno tiene un valor de US$ 93.

En el caso de la red social más popular del momento, Facebook, la cual tiene US$ 117 millones de capitalización que está en los 1.190 millones de usuarios, cada uno con cuenta activa tiene un precio de US$ 98. Cabe resaltar que según reciente estudio los jóvenes están perdiendo el interés por la red, la cual tiene la mayor cantidad de usuarios en público adulto.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.