ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - Michael Urtecho: Tengo miedo de ir a la cárcel

martes, 15 de octubre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:12



Urtecho aseveró que solo es culpable en la denuncia de recorte de sueldos y no en las otras. Además negó haber visitado a congresistas que realizan prácticas similares para chantajearlos buscando su apoyo ante su inminente suspensión.

Tras admitir ayer en señal abierta que recortaba los sueldos de sus empleados a manera de “apoyo”, el parlamentario Michael Urtecho sostuvo hoy que tiene pruebas para defenderse de los otros procesos que afrontará tras las sucesivas denuncias que lo señalan. Sin embargo, pese a sostener que se encuentra tranquilo, admitió su temor por ir a la cárcel.

El exmiembro de la Comisión de Ética dijo que tras la confesión pudo “dormir más tranquilo”, ya que “guardar algo que hiciste y mantener algo con engaños es feo”.

“Sé del grado de responsabilidad y las consecuencias, pero me siento más libre. Esto va más que por ser congresista, no pude sobrellevar la carga (de mentir)”, señaló en Canal N.

Además, Urtecho afirmó que salvo la denuncia por recorte de sueldos no ha cometido otro delito, por lo que afrontará las investigaciones necesarias “con tranquilidad”.

“¿Quién no teme ir a la cárcel? Salvo lo que ya reconocí, las otras denuncias si tengo como demostrar que no son ciertas ante la Fiscalía. Lo del edificio, los gastos de representación excesivos, la contratación de personal excesivo y las empresas proveedoras, tengo documentos para probarlo (su inocencia)”, explicó.

Por último; el parlamentario, visiblemente afectado tras admitir los recortes a sus trabajadores, insistió en que no involucrará a su esposa en el caso, pese a que ella fue mencionada en las denuncias de sus exempleados.

“Estoy pagando consecuencias y asumiendo mi responsabilidad. No tiene mayor importancia para mí ser congresista, es poder salir a la calle y mirar de frente y decir que todas esas denuncias no fueron conforme se hicieron, sino todo lo contrario. Que no digan que Urtecho es el delincuente que trafica y negocia con la incapacidad y se enriqueció ilícitamente”, culminó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.