ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Sergio Markarián sobre su futuro en la selección: "Prefiero no quedarme"

sábado, 12 de octubre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:30



Perú no otuvo triunfo alguno de visita en estas Eliminatorias. La selección perdió ante Argentina en un partido en el que no tenía mayor trascendencia. Sergio Markarián vive sus últimos días al frente de la blanquirroja y así lo ratificó en conferencia de prensa tras la derrota en Buenos Aires.

"No clasifiqué a Perú y me voy. Aun cuando me ofrezcan seguir. No tengo los medios. No tengo el poder para hacer los cambios que hay que hacer. Prefiero no quedarme", dijo Markarián, quien, sin embargo, resaltó su trabajo en estos tres años.

“Hice un enorme trabajo pero las dificultades me ganaron. No tengo ningún reproche, pero no pude. Eso sí, mi labor ha tenido una gran calidad. Dejamos un plantel con futuro", agregó.

Finalmente, indicó que deja un plantel para el futuro. Dejo más jugadores consolidados de los que yo encontré. Definitivamente, hicimos un plantel para el futuro. No hay que bajar la guardia y por lo demás, no me quejo de la dirigencia porque me apoyaron en todo momento", concluyó el 'Mago'.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.