ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO - Michael Urtecho tras audio de Acuña: "Me han tirado un puñal en la espalda"

viernes, 20 de septiembre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:52





El congresista de Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, aseguró sentirse “indignado y muy mortificado” por el audio difundido por un diario local en el cual se escucha a su compañero Virgilio Acuña referirse a él despectivamente y plantear su salida de la bancada.

“Me extraña mucho todo este complot que se está levantando y es clarísimo que no es desde ahora sino de hace tiempo, yo estoy dando la cara desde el lunes”, refirió en relación a la denuncia sobre presuntos recortes salariales a sus trabajadores en el Parlamento.

“Estoy exigiendo explicaciones a los dirigentes de Solidaridad Nacional, estoy evaluando mi permanencia porque una persona de ahí me ha tirado un puñal en la espalda y eso para mí es gravísimo (…) No digo que renuncio, pero sí escucharé las imputaciones”, indicó.

Asimismo, señaló que acudirá a la Comisión de Ética, al Ministerio Público y a donde sea necesario con tal de aclarar la denuncia en su contra. “Tengo todos los elementos suficientes para demostrar justamente que este complot tendrá que caerse”, dijo.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.