ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MIREYA CANDELA EN CONTACTO CON MAX NOTICIAS

martes, 17 de septiembre de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:47




La buena Noticia es que Jorge Brignole Santolaya, Ex alcalde de Cañete y conductor del programa "Sin escape" y "Negros y que"; se encuentra en recuperación y  que los medicos le han brindado esperanza frente a un momento de dolor que le toco vivir a la Familia. con referente a su salud.


A esto la Señora Mireya Candela, esposa de Jorge Brignole, agradeció a las cientos de personas que se comunican con ella, preocupados por la salud de su esposo y menciono " el necesita mucho de nosotros de nuestras Oraciones", es lo que pidio Mireya Soledad Candela Zevallos.

Por otra parte dijo que si bien es cierto que antes era "Un Barco que se hundía hoy en día es un Barco que va flotando"

Aunque sus pulmones aun no responden frente a un Respirador Artificial,hay señales y  la satisfacción de que se ira recuperando, pidiendo al Señor ilumine las manos y la mente de los médicos para que continúen con este tratamiento.

" Le prometí no moverme de aquí mientras no regrese con el a Cañete y aqui estoy , Cuando estemos en Cañete celebraremos junto a todos ustedes sus amigos la salud la recuperacion de Jorge"; menciono finalmente Mireya Candela de Brignole . A su vez agradecio al Dr. Andres Ore y al Doctor  Enrrique Fernandez Estrella por su preocupación. 

"Si bien es cierto muchos colegas están haciendo una colecta para Jorge al cual agradezco y estoy muy agradecida pero también pediría por favor mas que esto eleven una Oración para el y para los médicos para su pronta recuperación".

Finalizo Mirella Candela

Aqui desde Max Noticias tambien seguiremos orando por el.
Gracias Mireya por concedernos esta entevista y que fue necesaria para que la Poblacion se entere de que todo va avanzando de manera Positiva.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.