ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

EMAPA CAÑETE S.A. CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES DE EDUCACIÓN SANITARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

jueves, 22 de agosto de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:22



Como parte de nuestra política de fomentar una cultura del cuidado del agua entre nuestros usuarios, EMAPA CAÑETE S.A. sigue realizando diversos talleres de educación sanitaria a toda la comunidad educativa de la provincia de Cañete.

Recientemente se ha culminado un importante taller de gasfitería dirigido a personal de servicio de las instituciones educativas, con la finalidad de iniciarlos como aliados del mantenimiento de las instalaciones sanitarias en los centros educativos, disminuyendo los altos costos y la excesiva pérdida de agua potable generada por fugas en caños e inodoros.
Por otro lado, en el marco de un convenio interinstitucional entre la Ugel 08 y EMAPA CAÑETE S.A., se viene capacitando a los alumnos y alumnas de las diversas instituciones educativas. Esta semana se inició el ciclo de talleres sobre “El Valor económico del agua y sus procesos de potabilización” en el colegio Nuestra Sra. Del Carmen en el distrito de Imperial, donde alumnas del cuarto y quinto año aprenderán algo más sobre la importancia del agua potable.

Asimismo, los docentes de toda la provincia de Cañete, están invitados a participar del primer Curso Taller “Aplicando la Ecoeficiencia en una Cultura de Ahorro y Protección del Agua”, el mismo que se desarrollará el miércoles 28 de agosto del 2013 a partir de las 8 de la mañana en la Casa de la Cultura.

En esta iniciativa de capacitación se hace presente también la Administración Local del Agua, con la participación de especialistas en los temas a desarrollar.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y tendrán una capacidad máxima de 120 docentes. Se brindará diplomas de participación a los profesores asistentes.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.