ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SECTOR EDUCACIÓN RINDIÓ HOMENAJE A “LOLO” FERNÁNDEZ EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

lunes, 20 de mayo de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:32



Hualcará recibió a grandes ídolos del club Universitario de deportes

En un marco festivo por el centenario del nacimiento de Teodoro "LOLO" Fernández Meyzán; autoridades, hinchas del Club Universitario de Deportes y pobladores se hicieron presente en la Ex Hacienda Hualcará donde se rindió un homenaje al gran cañonero cañetano. 

El día se hizo crema con la presencia de los ex futbolistas como Héctor Chumpitaz, José Fernández, Jorge Fernández y José "el Puma" Carranza, quienes se sintieron muy contentos al estar en la tierra del gran ídolo del futbol peruano. 

Durante la ceremonia, el director de la UGEL N° 08 Cañete, José Caico Fernández, hizo entrega de la moción de saludo y un recordatorio del sector educación, a la señora Marina Fernández Fernández, Hija de "LOLO FERNÁNDEZ". 

Las celebraciones se iniciaron con el acto litúrgico que se ofreció al lado del campo deportivo de la ex hacienda, donde participaron los familiares de "LOLO", en la develación del busto recordatorio, así como la inauguración de la remodelada plaza de Hualcará. 

Asimismo, los asistentes a la ceremonia, observaron los trabajos que fueron expuestos por los alumnos de las Instituciones Educativas, con motivo de la celebración del centenario del recordado Teodoro Fernández. 

Finalmente, hicieron un recorrido por la casa que albergó a “LOLO” Fernández Meyzán, donde se expuso en galería fotográfica, la vida del gran cañetano.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.