ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Falleció Javier Diez Canseco a los 65 años

sábado, 4 de mayo de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:38

Un grande de la política nacional, defensor de los derechos humanos y defensor de la democracia partió esta noche al cielo.


La izquierda peruana está de duelo, este sábado 04 de mayo del 2013, a las 10.22 p.m., falleció Javier Diez Canseco (65), congresista de la República y reconocido político.

La información fue proporcionada por una fuente cercana. Diez Canseco, como se sabe, reveló el 8 de febrero pasado que sufre de cáncer.

"Encararé esta situación con la misma energía en defensa de la vida y los derechos fundamentales que he buscado tener durante toda mi trayectoria. Lo haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo”, indicó entonces.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.