ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

COFOPRI Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE HACEN NUEVOS PROPIETARIOS A 2,759 CIUDADANOS

lunes, 27 de mayo de 2013 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:51




En la Plaza de Armas de San Vicente, 2,759 ciudadanos de diversos distritos de la provincia de Cañete, recibieron hoy sus títulos de propiedad que les otorga seguridad jurídica de los terrenos que ocupan y permitirá el mejoramiento de su calidad de vida y acceder al sistema crediticio nacional. 

“Quiero expresar mi reconocimiento al presidente Ollanta Humala por esta labor que se realiza, a través de COFOPRI, en beneficio de cientos de ciudadanos que por muchos años han esperado ser legalmente los propietarios de los terrenos en donde han edificado sus viviendas” sostuvo la alcaldesa provincial de Cañete Lic. María Montoya Conde, quien presidió esta importante ceremonia. 

Por su parte, el Ing. Oscar Tarazona Yabar Jefe Regional Lima-Callao de COFOPRI expresó su reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Cañete, por el importante apoyo brindado en las gestiones emprendidas ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, lo que ha permitido ver sonreir a más de dos mil cañetanos que hoy recibieron sus respectivos títulos de propiedad. 

Los titulares de los predios inscritos en el Registro de Predios de la SUNARP pertenecen a los distritos de Chilca (1557), Santa Cruz de Flores (435), Nuevo Imperial (337), San Vicente (95), Calango (76), Quilmaná (62), San Luís (58), Mala (52), Cerro Azul (36), Pacarán (22), Coayllo (12), Asia (9) y Lunahuaná (8).

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.