Participa del Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunamí
lunes, 6 de agosto de 2012
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:37
Para participar en necesario tener en cuenta la preparación de un plan de emergencias, la ubicación en zonas seguras internas y la evacuación en rutas externas para poder minimizar el impacto en caso de un posible desastre natural.
Es así que como parte de las funciones que se vienen ejecutando, INDECI se ha puesto sobre la mesa una serie de acciones a realizar, en principio la utilización de rutas de evacuación así como la activación de sistema de alarmas son los pilares del plan de contingencia en el cual se viene trabajando.
Por otro lado la habilitación de albergues para los posibles damnificados así como el adecuado conocimiento sobre los puntos de evacuación y zonas seguras en viviendas, locales públicos y privados son algunos de los puntos en los que se espera tener la colaboración de la ciudadanía.
FUENTE RPP

Currently have 0 comentarios: