ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

José José y Juan Gabriel, los mejores de la gala de Yo Soy

martes, 7 de agosto de 2012 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:33

"Lo pasado, pasado" fue la canción que hizo que José José (Sandro Matos) y Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) se convirtieran en los mejores de la última gala del programa concurso "Yo Soy".
Ambos tuvieron una impecable interpretación, por lo que fueron declarados como el mejor dúo de la noche. Incluso, al finalizar la canción, Fernando Armas, una emocionada Marycarmen Marín y un conmovido Ricardo Morán se pararon para aplaudirlos.

"Este dúo ha sido uno de los más emocionantes que he podido escuchar en Yo Soy. A Juan Gabriel decirle que es el único hombre que me hace llorar", dijo Marín.

"Me he conmovido muchísimo con este dúo", apuntó Morán, quien además los declaró como los mejores de la gala del lunes.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.