HOY SE DIO INICIO AL JUICIO DEL CASO FINVER EN CAÑETE
jueves, 2 de agosto de 2012
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:26
Por denuncia de la Contraloría General
de la República, se da inicio al Juicio del caso del FINVER (Fondos de
Inversión Municipal) el cual tras serias denuncias e investigaciones se
ha determinado que habría al responsabilidad en JAVIER ALVARADO,
Manuel Marques entre otros. Dicho dinero fue depositado en una entidad
bancaria. El tema es que luego salió ese dinero y no se ha podido
demostrar su destino. Existen giros de 270 cheques que estarían a nombre
de personas que no existen, han sido verificados sus nombre en la
reniec y no figuran como ciudadanos sin embargo fueron girados y
cobrados.FUENTE ALEXANDER PALACIOS
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.407234082668271.89175.100001450480674&type=1

Currently have 0 comentarios: