SOBRE CANON DELA SAL NelsonChui, Roger Taboada y Marcial Palomino apoyan propuesta de Elard Melgar
martes, 31 de julio de 2012
, Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:02
Sobre este tema, el ex Presidente regional Ing. Nelson Chui aplaudió
la iniciativa del legislador “Hace muchos años se trato de cobrar el
canon y los impuesto a la municipalidad, recordamos al ex Alcalde Izo
Arakaki. Sin embargo, no se dio a pesar de los reclamos, felicito a
Elard Melgar por haber realizado esta iniciativa y ojala se logre” dijo.
http://www.huaral.pe/elard-melgar-valdez/
Currently have 0 comentarios: