ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Arriba Walter Ormeño

lunes, 9 de julio de 2012 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:24

Con orgullo imperialino....
hoy evoco tardes de gloria
escribiste en la historia
con juego noble y fino
aquellas páginas imborrables...
mi corazón se vistió de blanco
y se emocionó con el gol
eres cual crisol
que alimenta mi aliento franco
no hay estadio que no aliente
con ese cántico alusivo
y ese estribillo exclusivo
y el orgullo de nuestra gente
ARRIBA WALTER ORMEÑO
se escucha en el universo
caen solas rimas y versos
y con garra, coraje y empeño
dejas el alma en la cancha
Te quiero como un niño
Te brindo todo mi cariño
Mi amor de hincha se ensancha
y como siempre digo CONTENTO
Te seguiré a todas partes
sábados, domingos o martes
Walter Ormeño no es un equipo
ES EL FUTBOL, HECHO SENTIMIENTO...!!!
(percas 08/07/2012 19:30pm.)
 
 
 

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.