ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Alcalde de SJL: “Tenemos suficiente legislación para implementar el Plan Bukele”

martes, 29 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:51

 



El aumento de la delincuencia y la criminalidad en San Juan de Lurigancho ha llevado a que su alcalde, Jesús Maldonado, pida la intervención de las Fuerzas Armadas para devolver la tranquilidad en las calles de su distrito.

Según la autoridad, en lo que va del año, 70 personas han sido asesinadas a manos de sicarios en su jurisdicción, por lo que ha reafirmado su posición de adoptar medidas drásticas y urgentes para combatir el crimen organizado.

Incluso, señala que la aplicación del denominado “Plan Bukele” debería ser una prioridad, al menos en Lima, al asegurar que las Fuerzas Armadas podrían trabajar conjuntamente con la Policía Nacional para patrullar las calles.

¿QUÉ OPINAN LOS VECINOS?

Al ser consultados sobre el tema, los vecinos de San Juan de Lurigancho se mostraron a favor de que los militares puedan salir a patrullar las calles al considerar que esta medida generarían mayor sensación de seguridad.





@sincensuranoticiasperu

Alcalde de SJL: “Tenemos suficiente legislación para implementar el Plan Bukele” El aumento de la delincuencia y la criminalidad en San Juan de Lurigancho ha llevado a que su alcalde, Jesús Maldonado, pida la intervención de las Fuerzas Armadas para devolver la tranquilidad en las calles de su distrito. Según la autoridad, en lo que va del año, 70 personas han sido asesinadas a manos de sicarios en su jurisdicción, por lo que ha reafirmado su posición de adoptar medidas drásticas y urgentes para combatir el crimen organizado. Incluso, señala que la aplicación del denominado “Plan Bukele” debería ser una prioridad, al menos en Lima, al asegurar que las Fuerzas Armadas podrían trabajar conjuntamente con la Policía Nacional para patrullar las calles. ¿QUÉ OPINAN LOS VECINOS? Al ser consultados sobre el tema, los vecinos de San Juan de Lurigancho se mostraron a favor de que los militares puedan salir a patrullar las calles al considerar que esta medida generarían mayor sensación de seguridad.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.