ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Balneario de Asia: joven murió ahogada en la playa El Rosario

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:10

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la orilla de la playa. Ella llegó con un grupo de amigos para festejar el Año Nuevo



Esta madrugada una joven murió ahogada en la playa El Rosario, en el balneario de Asia Pueblo, a la altura del kilómetro 103 de la Panamericana Sur, durante las celebraciones por el Año Nuevo.

Canal N informó que la mujer, quien tendría unos 26 años, se encontraba con un grupo de amigos festejando la llegada del nuevo año en un campamento que armaron en la playa de Asia.

Los testigos contaron que el cuerpo de la joven fue encontrado en las primeras horas de la mañana en la orilla del mar. Al parecer, sus amigos no se dieron cuando ella se apartó del grupo. Fueron los veraneantes los que avisaron a la Policía Nacional y al Serenazgo sobre la presencia del cadáver.

El reportero de Canal N detalló que quiso recoger la versión de los amigos de la mujer, pero huyeron y abandonaron el vehículo en el que se encontraban. Hasta el momento no se ha logrado identificar a la joven. Se está a la espera de la llegada del fiscal para trasladar el cuerpo a la Morgue.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.