ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

VIDEO: JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE YAUYOS, SANCIONARA A QUIENES INFRINJAN LA LEY

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 12:55


Ayer los miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete Yauyos, informaron los medios de comunicación locales, que se iniciaran los trabajos para identificar a los partidos que no cumplan con lo establecido por Ley. 

"Vamos a coordinar con las autoridades municipales respecto a la propaganda electoral en sitios no permitidos, se sancionara con Resoluciones conforme a Ley a los infractores", preciso el Dr. Emilio Prado Macalupu.

También recordó que " se va a sancionar a los representantes de partidos políticos y también a las autoridades que estén haciendo uso de los recursos públicos para realizar este tipo su propagandas".

De la misma manera invoco a la ciudadanía a convertirse en vigilantes del cumplimiento de la Ley, "Cualquier ciudadano puede denunciar, y nosotros también de oficios vamos a sancionar. Las personas que quieran denunciar tiene que poner de conocimientos con las pruebas, fotos, imagen , video y sonido."

El miembro del JEE Cañete - Yauyos, les recordó a las autoridades que no pueden poner en los anuncios su nombre, y los letreros que contengan el nombre de la autoridad debe ser anulado o tapado el nombre de las autoridad.

Así mismo informo que "las propagandas sonaras también están limitadas, existe un limite de decibeles y horarios permitidos, cualquier persona que se sienta afectada puede denunciar este hecho".

Las multas varían, según el tipo de infracción que se cometa.

FUENTE Y VIDEO: ACTIVA EDICIÓN CENTRAL


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.