ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Trabajadores estatales exigen aumento de sueldos y derogatoria de la Ley Servir

jueves, 22 de octubre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:18



Miles de trabajadores del sector estatal se movilizaron ayer desde el Campo de Marte (Jesús María) con dirección a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (jirón Junín). 

Según Winston Huamán Enríquez, secretario general de la Confederación Intersectorial de los Trabajadores Estatales (CITE), se trata de una de las tantas movilizaciones que realizarán los trabajadores de diversos sectores del Estado durante 30 días (hasta el 21 de noviembre).

Precisó que exigen la derogatoria de la ley Servir pues consideran que afecta los derechos laborales.

También exigen mayor inversión para mejorar la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía, incrementos salariales y mejores condiciones de trabajo.

Huamán indicó que ya se reunieron con el director Nacional de Ejecución de Recursos Públicos y esperan en los próximos días un acercamiento con la Presidencia del Consejo de Ministros para llegar a un acuerdo.

"Queremos que el presidente Ollanta Humala se siente a conversar con los trabajadores estatales, tal como lo hizo alguna vez en el pasado", señaló el dirigente.

POR: LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.