ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Huaral: bloquean km 88 de Panamericana Norte por falta de agua y desagüe

jueves, 24 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:57

 



Vecinos de Pampa Libre han bloqueado ambas vías del kilómetro 88 de la carretera Panamericana Norte, en Huaral, a modo de protesta por falta de agua y desagüe en la zona.

Con piedra, troncos y llantas quemadas, los residentes reclaman que al Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento la culminación de una obra, que actualmente se encuentra paralizada, para que ellos pueden acceder a servicios básicos.

La vocera de la población de Pampa Libre indica que les parece una injusticia que hasta ahora no se pueda terminar una licitación que se inició en el 2018. "El Ministerio de Vivienda no nos da una buena respuesta, ni una buena solución.

Nosotros queremos una mesa de diálogo, que ellos vengan aquí y nos solucionen nuestro problema, 61 años seguimos esperando agua".

Hasta el momento se ha originado una gran congestión vehicular entre buses interprovinciales y camiones de carga pesada debido a la manifestación.



@sincensuranoticiasperu

#Huaral: 🔴🔴 bloquean km 88 de Panamericana Norte por falta de agua y desagüe Vecinos de Pampa Libre han bloqueado ambas vías del kilómetro 88 de la carretera Panamericana Norte, en Huaral, a modo de protesta por falta de agua y desagüe en la zona. Con piedra, troncos y llantas quemadas, los residentes reclaman que al Ministerio de Vivienda y Construcción y Saneamiento la culminación de una obra, que actualmente se encuentra paralizada, para que ellos pueden acceder a servicios básicos. NOTA COMPLEA: https://sincensuracanete.blogspot.com/2023/08/huaral-bloquean-km-88-de-panamericana.html

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.