ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Detienen a policía por robar retroexcavadora valorizada en 80 mil dólares

sábado, 26 de agosto de 2023 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 3:53

 



En la ciudad de Chiclayo, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un efectivo policial, quien junto a otros cómplices robaron una retroexcavadora valorizada en aproximadamente 80 mil dólares.

El mal policía fue identificado como Eder Blas Canales, suboficial de la PNP que trabajaba en la comisaría de Florencia de Mora, en la ciudad de la Eterna Primavera, quien en sus días de franco integraba la banda delictiva "los trujillanos".

Según la denuncia, Blas Canales, junto a otros tres sujetos, habían contratado los servicios de una maquinaria pesada para, supuestamente, realizar trabajos agrícolas en el distrito de Santa Rosa, ubicado en Chiclayo.

No obstante, en medio de la ruta, los criminales encañonaron al chofer que transportaba la retroexcavadora, y luego de maniatarlo, huyeron del lugar llevándose la costosa maquinaria pesada.



@sincensuranoticiasperu

Detienen a policía por robar retroexcavadora valorizada en 80 mil dólares En la ciudad de #Chiclayo, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un efectivo policial, quien junto a otros cómplices robaron una retroexcavadora valorizada en aproximadamente 80 mil dólares. El mal policía fue identificado como Eder Blas Canales, suboficial de la PNP que trabajaba en la comisaría de Florencia de Mora, en la ciudad de la Eterna Primavera, quien en sus días de franco integraba la banda delictiva "los trujillanos". Según la denuncia, Blas Canales, junto a otros tres sujetos, habían contratado los servicios de una maquinaria pesada para, supuestamente, realizar trabajos agrícolas en el distrito de Santa Rosa, ubicado en Chiclayo. No obstante, en medio de la ruta, los criminales encañonaron al chofer que transportaba la retroexcavadora, y luego de maniatarlo, huyeron del lugar llevándose la costosa maquinaria pesada.

♬ sonido original - sincensuranoticiasPERU

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.