ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MALA: YA NO SOPORTAN MAS, ESTE VIERNES POBLADORES MALEÑOS SALEN A LAS CALLES POR FALTA DE AGUA Y LUZ, DELINCUENCIA Y DESORDEN SE APODERARON DE LAS CALLES, PROLIFERAN ANTROS DEL VICIO...

miércoles, 12 de febrero de 2020 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:58

¡MARCHA DE PROTESTA CONTRA LAS 7 PLAGAS!



No queremos que suceda como en Lurín donde se perdió dos vidas por auxilio y falta de líquido elemento.


Autoridades ediles sucesivamente claudicaron ante APRILS, lo peor que estos SOBREEXPLOTAN la napa freática de los platanales de MALA a través de 8 pozos y para colmo las autoridades ediles en los últimos años reciben una miseria de dinero y organizan bajo la sombra el Festival del Plátano, convertido en un remedo de festival realizándose en fundos privados de aristócratas que ni siquiera conocen como sembrar una planta de plátano.

Hoy el Diario LA REPÚBLICA pone a MALA en un nublado escenario político social, la insatisfacción por incumplimiento de oferta electoral y el distanciamiento de las autoridades, se siente, con el adicional que no hay actitud de cambio en sus autoridades.

MALA subvenciona a EMAPA CAÑETE S.A a otros distritos de Cañete, tan igual como San Vicente e Imperial, como castigo social, no gozamos de la abundancia de agua que recorre por el río MALA, de avenida y estiaje, esa bondad natural es ajena, contraproducente, ilógico, es a donde nos han llevado las irresponsables autoridades que no conocen de gestión pública.


La cita es el viernes. Si estás conforme quedate en tu casa, sino reclama, después no vale llantos, ni mensajes en las redes sociales.


POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.