ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: BOMBEROS EN EMERGENCIA; MAQUINARIAS CONTRA INCENDIOS, AMBULANCIA Y DE RESCATE INOPERATIVA

miércoles, 29 de enero de 2020 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:25


Ante una emergencia múltiple solo nos toca cruzar los dedos, mientras nuestras mezquinas autoridades dicen no tener presupuesto, pero en el 2019 han dejado de gastar millones de soles. 

“Alguito deberían apoyarnos los alcaldes y regidores, si nos dieran el 10% de su dieta, muchas cosas podríamos aliviar”, señalo Berly Francia Brigadier CBP - jefe de la Quinta Brigada XXIV Departamental Lima Sur 

Siempre esperamos que sucedan la desgracias para recién actuar. Esperemos que nuestras autoridades tomen en serio, la crisis que pasan los hombres de rojo que de manera voluntaria ayudan al prójimo y encima las autoridades le dan la espalda con el apoyo que es para la propia población. 

Ya lo sabes, si a veces demoran en llegar o no llegan con las unidades necesarias no es culpa de ellos, es culpa de la indiferencia de nuestros gobernantes. 

NOTA: Los bomberos dependen del Ministerio del Interior, y la crisis en la que están no es exclusiva de nuestra provincia, si no es a nivel Nacional. Así que mientras esperamos ayuda con un mantenimiento seguiremos esperando la paciencia del Gobierno Central y esta no llegara. Al Ministerio del interior deberíamos exigirles unidades modernas y renovación de las flotas.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.