ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: IMPERIALINOS PROTESTAN POR EL ROBO DE MAS DE MEDIO MILLON DE SOLES DE LAS ARCAS MUNICIPALES

viernes, 20 de enero de 2017 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:18

Cerca de 800 personas participaron de la marcha de protesta, por la pérdida de poco más de medio millón de soles. “El pueblo no se vende, el pueblo se respeta…. "Pariona escucha, el pueblo te repudia",  fueron las arengas de los manifestantes.

Rafael Solar Enciso, agradeció a los ciudadanos que se hicieron presente en la marcha convocada el día de ayer en el distrito de Imperial – Cañete, “esta actividad cívica que marca un hito en la historia”, señalo.

“Que las autoridades entiendas que antes actos inmorales, de corrupción; el pueblo saldrá a las calles. Esta actividad cívica por la dignidad de los Imperialinos, fue 100% pacifica”, señalo el organizador de la marcha.

 La plataforma de lucha de esta marcha; es el cese del gerente municipal,  jefe de serenazgo, creación del Frente de Defensa Imperialino, ver el cumplimiento o no cumplimiento de las acciones y el balance del 2015 y 2016, así como el cumplimiento del presupuesto participativo.

Por otro lado, señalaron que la próxima marcha será hacia el Ministerio Publico, para exigir un trabajo serio, idóneo, responsable y los responsables del robo paguen sus culpas.
El ciudadano Imperialino, Ing. Freddy Vicente, indico "El pueblo despertó y dijo no a la corrupción, no a los delincuentes que están en el municipio. Hoy se abre  una nueva página en la historia de imperial".


"El pueblo ya despertó, está cansado de mentiras, engaños y promesas incumplidas", culmino el Sr. Payano, representante del CP Las Lomas.

VIDEO: RAUL RAMOS PACHAS




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.