ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO REEMPLAZARÁ A CONSEJERO REGIONAL POR HUAROCHIRÍ QUE MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

domingo, 1 de enero de 2017 , Posted by Paul Yactayo at 19:55


Jorge Roman Rosas, sera el nuevo
Consejero Regional de Huarochiri.
EL CONVOCADO. El reemplazante del consejero regional por la provincia de Huarochirí José Luis Romero Aguilar, que murió en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Sur a fines del año pasado, será Jorge Roman Rosas Maximiliano, quien postuló como candidato accesitario a dicho cargo en las elecciones regionales del 2014 por el movimiento independiente Patria Joven.

Rosas Maxmiliano, natural de Lima, radica hace más de 40 años en Matucana, capital de la provincia de Huarochirí que hoy llora la muerte de su Consejero regional Romero Aguilar, y se ha desempeñado como presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Matucana del 2017 al 2010, comentarista en radio Radar del 2004 al 2007, y, administrativo en la Red de Salud Huarochirí el 2011.

El flamante consejero regional que será en breve convocado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es militante del partido Aprista Peruano, organización política en la que se desempeñó como secretario de Organización del 2010 al 2012. Asimismo, perteneció al partido político Cambio 90 del 2002 al 2008.

Asimismo, cuenta con una sentencia judicial para asistir con pensión alimenticia a su menor hija, según la hoja de vida que figura en el JNE.

POR: http://lajornada-huacho.blogspot.pe/

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.