ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SERENOS RECUPERAN MOTOTAXI ROBADA GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE VECINOS DE CERRO LAGUNA DE SAN VICENTE.

miércoles, 7 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:59

El binomio población y Serenazgo viene dando sus resultados en la lucha contra la delincuencia, en esta ocasión, gracias a la oportuna participación de los ciudadanos y a la rápida intervención de los serenos se pudo ubicar una mototaxi que fue robada la madrugada de ayer y con ello que sea desmantelada por completo.


El vehículo menor de placa BQ: 2159 de color rojo con negro que sirve para el servicio de taxi, fue abordado por dos pasajeros para un servicio que tenía como destino el anexo de Cuiva, sin embargo a medio camino ambos sujetos cogotearon al chofer con armas punzocortantes y procedieron a quitarle el vehículo, para finalmente fugar con rumbo desconocida.

La oportuna intervención de los vecinos del anexo de Cerro Laguna y la inmediata participación de Serenazgo evitó que los delincuentes desmantelen por completo el vehiculo que le pertenece a Jorge Luis Sanchez Porras. Tras el hallazgo el vehículo fue remolcado a la comisaría de San Vicente donde la policía nacional investiga el paradero de los asaltantes.

Y NO SE OLVIDE, PARA CUALQUIER EMERGENCIA O URGENCIA EL 5811050 ES EL TELEFONO DE LA CENTRAL DE SERENAZGO DE SAN VICENTE QUE SIEMPRE ESTARA A SU DISPOSICION.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.