ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: NAVIDAD DE HORROR SE VIVIO EN ASIA. JOVEN DE 19 AÑOS ES VIOLADA Y ESTRANGULADA

martes, 27 de diciembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:46


El apacible distrito Asiano, exige Justicia para Julissa Aguilar Salvador de 19 años y cadena perpetua para su asesino Jimy Mitchel Poma Gutiérrez.


Foto: Hernan Medrano
El 24 de Diciembre, en pleno preparativos para las Fiestas Navideñas salen Julissa y su conviviente Jose fuera de casa. Ya en la calle siendo las 3:20 pm aproximadamente, Julissa se da cuenta que se había olvidado su celular, por lo que regresa a su casa a recogerlo, sin presagiar que una mente enferma se le cruzaría en el camino; el mismo que la violentara sexualmente, estrangulara y luego escondería el cadáver bajo de la cama de la habitación que alquilaba este monstruo.

Jose Berru Aguilar, conviviente de Julissa, al notar la demora de su pareja va en su búsqueda. Siendo avisado por una vecina Asiana del macabro hallazgo, Julissa había sido asesinada.

“Ha sido violada antes de matarla, el asesino estaba sentado en su cuarto, y ella estaba dentro del cuarto. La que ingreso fue la suegra del Sr. Carrión y vio debajo de la cama a Julissa, y dio aviso a la población”, señalo el conviviente.

“Su cuello está herido y muestra golpes en la cabeza, al parecer estrangulamiento. Pido justicia, que la ley se cumpla, cadena perpetua para el asesino".

Foto: Hernan Medrano
El supuesto asesino, responde al nombre de Jimy Mitchel Poma Gutiérrez de 28 años, sujeto que recién salía del penal, luego de cumplir con su condena de 8 años por el delito de violación, una mente enferma que pudo causar el mismo daño a cualquier mujer del distrito.

El hecho se registró en el Anexo de Buena Vista en el distrito de Asia. LA victima deja en la orfandad una niña de 1 año y meses. Su cuerpo es trasladado a su natal Piura, donde se hara su cristiana sepultura.

El Poder Judicial de Cañete, ha ordenado 9 meses de prisión preventiva para el llamado Monstruo de Asia, Jimy Mitchel Poma Gutiérrez, mientras el pueblo exige Cadena perpetua para el asesino.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.