ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE RENOVARA SESION DE USO DE AMBINETES DE LA CASA DE LA CULTURA

jueves, 3 de noviembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:24

ALCALDE ALEX BAZÁN PARTICIPÓ DE CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL CONGRESISTA PERCY ALCALÁ POR PROMOVER LA LEY N° 187 QUE AMPLIA LA COBERTURA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE 



En una amena ceremonia realizada en la Casa de la Cultura en San Vicente, la Universidad Nacional de Cañete, reconoció públicamente como "VISITANTE ILUSTRE", al congresista cañetano Percy Alcalá Mateo.

Este homenaje se concede en virtud, al arduo trabajo que realizó el parlamentario cañetano para presentar el proyecto de Ley N° 187-2016-CR, que modifica el artículo 1° de la Ley N° 29488 mediante la cual se creó la Universidad Nacional de Cañete, ampliando así su domicilio a toda la provincia de cañete, de la región Lima y no solo al distrito de San Vicente como está actualmente en la ley original.

Logrando con esta vital gestión, se reinicie muy pronto los trabajos de reconstrucción de su sede en el distrito de San Luis y otras jurisdicciones, dando mayores facilidades a la juventud estudiosa que no tendrá que viajar a la capital u otra región para continuar con sus estudios profesionales.

Estuvieron también presentes en el evento, el Presidente de la Comisión Organizadora de esta casa superior de estudios Dr. Carlos Villanueva Aguilar, el alcalde provincial Alex Bazán, y el alcalde distrital de Quilmaná José Caico.

"Vamos a renovar la sesión en uso de los ambientes que tenenemos con nuestra universidad, la casa de la cultura y el coliseo Lolo Fernández, nuestro apoyo principal siempre será por la educación" sostuvo el alcalde provincial.

Motivando el aplauso de decenas de estudiantes y maestros.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.