ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

REGIÓN LIMA OCUPA SEGUNDO LUGAR EN EXTORSIÓN SEGÚN INEI

lunes, 24 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:04

Alerta. Para la inversión empresarial, la Región Lima no es un lugar que garantice seguridad. Para que quede claro: somos una zona insegura, según la síntesis estadística denominada Perú: “La victimización en las empresas 2015”, desarrollado y publicado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Lo más preocupante es que en el rubro denominado “Perú Urbano: tasa de victimización a empresas según Región, el territorio del Gobierno Regional de Lima (Catalogado por el INEI como Lima Provincias) ocupa el cuarto lugar con 40.1%. Es decir, que el ámbito de las nueve provincias, es una zona a nivel nacional que califica como insegura.

En el rubro de víctimas de extorsión, alcanza el segundo lugar a nivel nacional con el 50.4%, siendo las más afectadas, las empresas del rubro construcción.

En la modalidad de robo y hurto, el territorio del Gobierno Regional de Lima (Lima Provincias) alcanza un 57.7 %; en víctimas de intento de robo alcanza el 14.7%, entre otros datos estadísticos que difunde oficialmente el INEI.

Lo más preocupante también es que el 84.0% de las empresas afectadas aseguraron que después de hacer la denuncia el caso sigue en estado de trámite, o sea no sucedió nada, no se llegó a la solución ni el esclarecimiento del caso. Eso es una cifra que cuestiona severamente el proceder de las autoridades de las instancias que administran justicia en nuestra zona.

puntocentralhuacho.blogspot.pe

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.