ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

FRENTE DE DEFENSA DE QUILMANÁ QUERRÍA “COGER” A TOÑO SALAS

jueves, 20 de octubre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:40


A través del noticiero matutino del periodista Gustavo Calderón, el extrabajador de la comuna quilmaneña y además otrora denunciante del alcalde José Caico, Antonio Salas, reveló públicamente unos mensajes de inbox a través de los cuales —aseveró— está siendo amenazado con ser golpeado y “cogido” en la calle por quienes integran el Frente de Defensa de ese distrito.

Negó rotundamente ser parte de la revocatoria en contra del alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, José Antonio Caico Fernández, y haberse infiltrado de manera adrede en el Frente de Defensa de los Intereses de la mencionada jurisdicción, la cual está integrada por personajes como Luís Revilla Seminario, Yul Campos Abad y el recientemente expectorado de dicha entidad Julio Araujo Huamán.

El extrabajador de la comuna quilmaneña, Antonio “toño” Salas Lizana, quien hasta hace poco fue uno de los principales opositores y denunciantes de las presuntas irregularidades y posibles actos de corrupción del burgomaestre local y sus funcionarios, entre ellas la difusión del famoso audio del 30%; el mismo hombre que hoy repentinamente es más afín a la primera autoridad edil, realizó una demanda pública a través del noticiero matutino «ÚLTIMAS NOTICIAS» que dirige el reconocido periodista cañetano Gustavo Calderón Caycho, en la que aseguró ser víctima de amenazas que expondrían su integridad física (y probablemente también sexual).

Según su propio testimonio se trata de una serie de mensajes vía inbox mediante la cual la cuenta de Facebook llamada “Unidos Revocatoria Quilmaná” le viene acosando constantemente y lanzando improperios por presuntamente “haberse vendido” e ido al bando de Caico Fernández.

Calderón Caycho dio lectura a uno los mensajes y esto fue lo que le habrían escrito a Salas Lizana:

«“Hola Toño Salas. Mira, hijo de p… Ya sabemos que tú te has vendido al jefecito Caico. Después que habló de tu persona, ahora estás como el perrito tras de él. Claro, como ya te reventó la mano. Mira, hue..., nosotros tenemos más poder que tú y tu alcalde. Nosotros tenemos trabajadores y hasta regidores que nos apoyan en esta revocatoria. Primero hablaste mal de Caico y ahora hablas mal de nosotros. Estamos con Yul y sabes que vamos a ganar. Nunca pensé que tú te dejes dominar por ese diminuto alcalde. Él sólo sabe dar plata para que hablen bien de él. Mira lo que hizo con tu amiga Kelly, y ahora no la apoya. ¡Ay, Toño! Triste es tu vida. Pero te digo algo: ¡te vamos a ganar! Nosotros poco a poco estamos avanzando. Sólo te digo que ya no hables del FRENTE DE DEFENSA, porque al final te vas a lamentar de todo lo que dices. Nosotros sí somos gente. Y si escuchamos que hablas otra vez de Yul o de alguien más del Frente, TE VAMOS A “COGER” EN LA CALLE y te vamos a dar tu merecido […]».


SOLO PARA TENER EN CUENTA:

Según la acepción primera del DRAE, “coger” es un verbo transitivo que significa “realizar el acto sexual”.






Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.