ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo con golazo de Diego Guastavino

domingo, 11 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:54



Con mucho apremio y un golazo del uruguayo Diego Guastavino, Universitario de Deportes (2° - 59 puntos) derrotó 1-0 a Sport Huancayo (6° - 47 puntos) por la fecha 3 de la Liguilla B en el Torneo Descentralizado 2016.

Mejor la visita. El equipo de Diego Umaña fue el que mejor arranque tuvo en el encuentro. Sobre los 15 y 17 minutos, Junior Ross inquietó el arco ‘crema’ con dos remates, pero al frente estuvo la figura del golero Carlos Cáceda que alejó el peligro con buenas intervenciones.

Los locales tuvieron mucho tiempo la pelota, pero no llegaron con profundidad y peligro al arco del ‘Rojo Matador’. Antes que culmine la primera parte, Diego Guastavino (41’) por poco anota de no ser por una gran intervención de Joel Pinto.

Su revancha. En todo el partido, ‘Gusta’ fue el que más lo había intentado en Universitario y en el complemento es cuando encontró el premio a su esfuerzo. Sobre el minuto 70 se llevó a 4 rivales y sacó un violento disparo terminó en el fondo del arco huancaíno. Un golazo que terminó por cerrar el partido y dejar el mejor de los ánimos en la ‘U’ de cara al ‘clásico del fútbol peruano’ ante Alianza Lima.

visita (sábado 17 - 7:00 p.m.), mientras que Sport Huancayo jugará en condición de local ante la Universidad Técnica de Cajamarca (11:15 a.m.).

POR: RPP NOTICIAS


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.