ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Revocadores de alcalde piden favores para dejar proceso en Huancayo

domingo, 4 de septiembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 8:33

El revocador Edwin Aguero se entrevistó con el burgomaestre,
quien grabó la presunta extorsión.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Captura Youtube: Cajas Dignidad

En un video se muestra a uno de los promotores de la revocatoria del distrito de San Agustín de Cajas pidiendo “favores” para abandonar el proceso.


El colectivo Cajas Dignidad denunció mediante un video en la plataforma youtube, un presunto acto de chantaje y coacción en la que estaría inmerso el alcalde del distrito de San Agustín de Cajas, Perci García Romero por parte de Edwin Agüero, uno de los promotores de la revocatoria.

En el material fílmico, se aprecia que una persona le solicita al burgomaestre que retire al gerente municipal y le propone la creación de un frente de defensa para trabajar en conjunto.

Asimismo, recomienda al alcalde que obvie acciones en contra de una mujer cuya construcción se encuentra en proceso de fiscalización, provocando que el burgomaestre se niegue y le indique que debe regirse a la normativa.

Por otra parte, el revocador le indica que si acepta sus pedidos dejará sin efecto las firmas que han sido recolectadas a la fecha por el colectivo y se volverá un aliado.

Además, el mencionado revocador hace referencia a qué en el distrito de EL Tambo, los revocadores ya acordaron con el burgomaestre pero sin mencionar nombres.

A través de la oficina de imagen de la comuna, el burgomaestre comunicó que está evaluando las denuncias correspondientes, las que se realizarían en el transcurso de la semana y lamentó que se use a la población para obtener intereses personales.

FUENTE: RPP NOTICIAS


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.