ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Ilave: encarcelan a padre por no cumplir con manutención de su hija

jueves, 22 de septiembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 5:22

El juez revocó la pena suspendida que tenía por cárcel efectiva al hacer caso somios al orden judicial para cumplir con pensión alimenticia.


El Juzgado Mixto de Ilave, en la provincia de El Collao, (región Puno), el juez Javier Arpasi Pacho revocó la orden de prisión suspendida por prisión efectiva para Armando Elisbán Lupaca Ticona por el delito de omisión de asistencia alimentaria en agravio de su menor hija de iniciales A.L.L.

La sentencia es de dos años y seis meses de cárcel efectiva por haber cumplido con la pensión alimenticia a su niña durante varios años, deuda que se había acumulado hasta los 13 mil soles, dejando en completo desamparo también a la madre de la menor, Carmen Norma Lupaca Lupaca.

A pesar que el sujeto ya tenía la sentencia suspendida, siguió incumpliendo con la manutención, por lo que el juzgado decidió tomas medias más drásticas.

Gran parte de los pobladores saludaron esta medida para que sirva de escarmiento a otros malos padres que incumplen con asistir a sus familias.

POR: RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.