ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MALA, UN DISTRITO TIERRA DE NADIE, DONDE LA VIDA PARECIERA NO TENER VALOR POR TANTO DOLOR

miércoles, 10 de agosto de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:34


- DESFIGURAN ROSTRO DE JOVEN
- ASESINAN A NIÑA DE 10 AÑOS EN CALICANTO
- ¿Donde están las autoridades?


POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: La inseguridad ciudadana ha tocado fondo en el distrito de MALA, no dudo que haya un asomo de esfuerzo y buenas intenciones en el mejor de los casos; sin embargo todo colisiona con la cruda realidad.

El talón de Aquiles es la falta de voluntad política - jurídica y estrategia de las autoridades ediles, suprefectura, PNP, Ministerio Público y Poder Judicial.

La agresión sufrida por Wester Rodríguez Huapaya, un respetable joven, de valores y buena familia, a manos de un presunto esquizofrénico e inimputable agresor que camina orondo esperando a su próxima víctima, sin que nadie haga algo para evitarlo o dar solución al problema de interés público, nos da una idea de la falta de sensibilidad de nuestras autoridades.

NIÑA ASESINADA
Hace 72 horas una niña fue vilmente asesinada y esperamos sanción ejemplar para los delincuentes que cometieron este horrendo crimen, que no debe quedar impune.

Reflexionemos, seamos sensatos y objetivos, nadie está libre, necesitamos autoridades ediles que se pongan al hombro los problemas de la localidad, necesitamos un subprefecto que viva y conozca los problemas de MALA, que no nos gobiernen virtualmente desde San Vicente, con incapacidad y burla a los ciudadanos.

En un tema como la seguridad ciudadana que nos involucra a todos, necesitamos que los demás estamentos jerárquicos de la sociedad funcionen correctamente.

Finalmente debemos tomar en cuenta que toda crítica es bienvenida, rectificar es mejor y evitar el mal es lo más ideal.

Enfrentemos a la delincuencia juntos, no hay otra manera.

Desde www.poderpolitico.info repudiamos toda forma de barbarie humana y exigimos pronta justicia por la vida de la niña María de los Ángeles Ojeda Armellón, quien según contó su madre, Luz Armellón Valdez le mandó a recargar un celular en una tienda cercana a su casa, pero no la volvió a ver más con vida. Su cadáver fue encontrado a 20 minutos de su casa con heridas muy profundas y signos de haber sido golpeada brutalmente, incluso, parte de su cabello había sido arrancado y tirado cerca del lugar del hallazgo. La Policía, según América Televisión, no descarta la violación seguida del asesinato en todo caso los peritos de criminalísticas deberán ahondar en sus investigaciones para llegar a las verdaderas causas de la muerte.

En cuanto a Wester Rodríguez Huapaya tiene todo el respaldo de la sociedad Maleña, pues pese a su juventud, el respeto se le ganó a mano limpia, con valores aprendidos en el seno familiar, es más admiro el coraje de enfrentar el problema, le estamos agradecidos porque con esa actitud podemos evitar que el sujeto pueda afectar a otras personas.

Señores autoridades acaso estamos esperando quién será la próxima víctima para recién actuar?

DIOS nos libre a todos.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.