ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: ROBERTO PEÑA ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS.

sábado, 27 de agosto de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:58




Ayer fue la presentación del Dr. Roberto Peña, nuevo Director de la Red de Salud Cañete Yauyos. En su primer discurso el Dr. Peña, pidió el apoyo de los Alcades de Cañete y Yauyos, para que en forma conjunta se logre mejorar la atención del sector Salud de ambas provincias.

Por su parte el Consejero Regional de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, manifestó que el Gobernador Regional tiene conocimiento de los problemas en el sector Salud, y exhorto a los trabajadores que denuncien las irregularidades que se vengan dando por algunos malos funcionarios, “los cuales dejan mal la gestión de Nelson Chui Mejia”. También índico que en el Hospital Rezola existen problemas con algunas personas que ejercieron cargos de confianza, mal uso de equipos, compras sobrevaluadas y una serie de deficiencias por solucionar.

El Secretario General del sindicato de Trabajadores de la Red de Salud, menciono "que la situación actual de la Red de Salud, deja mucho que desear. No solo es cortar la cabeza cuando las extremidades no trabajan, no actúan. La situación actual de la Red de Salud es calamitosa, los centros de salud no cuentan con ningún apoyo, espero que en su gestión Dr. Roberto Peña, esto no pase”, culminó.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.