ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ LOZA DEPORTIVA EN LA AV. 9 DE DICIEMBRE TOTALMENTE RENOVADA Y A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL

martes, 19 de julio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:40




Cumpliendo con su compromiso de apostar por el sano esparcimiento y la práctica de las diversas disciplinas deportivas entre la población cañetana, el alcalde de la comuna cañetana, Alex Bazán Guzmán, hizo entrega de la loza deportiva de la Av. 9 de Diciembre en el distrito de San Vicente, la cual ha sido totalmente reestructurada y renovada a través del mantenimiento y el pintado de la tribuna, el campo de juego, los arcos y las mallas metálicas; así como también la siembra del grass natural. 

La directora de la escuela inicial, Mi Divino Niño Jesús Prof. Cecilia Polo, hizo muestra de su aprecio y profundo agradecimiento hacia quien ocupa el sillón municipal, destacando su compromiso con la niñez y juventud del distrito capital de Cañete y la población en general.

Desde ahora los vecinos y la.juventud dispondrán de estos ambientes renovados para las prácticas que beneficiarán su integridad física a través del deporte en sus diversas áreas, indicaron los vecinos. Del evento también formaron parte las Juntas Vecinales y los vecinos de la tan conocida y transitada avenida, quienes también celebraron esta gestión de Bazán Guzmán.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.