ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CARLOS PARIONA: CÁMARAS DE VIGILANCIA, CAMIÓN COMPACTADOR, ESTADIO DE CANTAGALLO Y OBRAS

martes, 19 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:07



Carlos Pariona, informo sobre las labores que se viene realizando en el Municipio de Imperial


En entrevista sostenida al programa SEÑAL ABIERTA, de Anthony Ore, el Burgomaestre de Imperial, señalo que se viene reforzando logísticamente el área de serenazgo. Ya se adquirió las cámaras de vigilancia y están casi lista para ponerlas al servicio del pueblo, solo falta capacitar al personal que estará a cargo de la central de monitoreo, lo que se hará en los próximos días. Además actualmente se cuenta con 41 serenos con el fin de combatir la inseguridad en el distrito, "la preocupación es que el pueblo no viene contribuyendo, con lo que se recaudo por este servicio solo alcanza parea pagar a 10 serenos". 

Respecto al servicio de limpieza pública, anuncio que este viernes debe estar llegando un camión compactador de residuos sólidos, el cual reforzaría las labores en determinada área.

Así mismo, manifestó que el "estadio de Cantagallo está listo para ser entregado en los próximos días y en el estadio de San Benito, se viene trabajando el sistema de riego y tribuna para entregarlo posteriormente al pueblo. Luego iremos mejorando el estadio de San Isidro Grande, Casa Pintada y Don Ambrosio".

Carlos Pariona, también indico que "los operativos se continuaran realizando a las panaderías, restaurantes, discoteca, bares y tiendas comerciales".

También agradeció el trabajo coordinado que se viene realizando con el Alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán, en tema de interés a favor de Imperial. Recordó que los trabajos de alcantarillado en Casa Pintada, financiado por el FINVER viene avanzando y que ello mejorara la calidad de vida de los pobladores del lugar.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.