ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN LUIS: PIDEN SUSPENSIÓN DEL ALCALDE CHRISTHIAN PEREZ FRANCO... VIDEO

martes, 15 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:44


DOS REGIDORES DE SAN LUIS, PIDEN LA SUSPENSIÓN DEL BURGOMAESTRE DE SAN LUIS POR NO INSTALAR EL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA


Jose Elias Villalta Yanarico y  Caleb Abel Aquino  Munares, Regidores del Distrito de San Luis en Cañete, piden convocar a sesión extraordinaria de Consejo Municipal con el objetivó de ver la suspensión del Burgomaestre del distrito.

El motivo de la suspensión, seria "La no instalación de por lo menos una vez cada dos meses al comité de seguridad ciudadana Ley 27933 y no cumplir con las funciones en materia de Defensa Civil".

Así mismo, señalo que no se le entrega la documentación completa que él había solicitado, el 18 de febrero del presente, ambos regidores, pidieron en forma escrita conforme a la "Ley 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la información". Ellos pidieron copias fedateadas del libro de actas, de  las "Convocatorias mensuales del Comité de Seguridad Ciudadana distrital" y en que se gasto el presupuesto de seguridad del  2015, la cual asciende a casi 300 mil soles.

Respecto al pedido de la copias fedateadas, curiosamente, responden que el Libro de Actas de Seguridad Ciudadana se perdió el 4 de febrero del 2016. Como medio probatorio adjuntan la copia certificada del Libro de Denuncias de la PNP  de San Luis.


Aquino Munares, muestra su extrañeza y sus dudas, sobre esta perdida, ya que ello nunca se informo al pleno del Consejo Municipal, recordando que desde la supuesta pérdida se realizaron 2 Sesiones de Consejo nunca informando de lo sucedido.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.