ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

REVISTA INTERNACIONAL COSAS PROMOCIONA LUGARES DE LA REGIÓN LIMA.

miércoles, 23 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:57



La revista internacional Cosas viene promocionando tres maravillosos lugares pocos explorados en la región Lima, ideales para ser visitados en el feriado largo por Semana Santa.

Es así que recomiendan a los turistas recorrer los restos arqueológicos Rúpac, que pertenecieron a la cultura preinca de los Atavillos, ocupando una extensa zona de la serranía de la provincia de Huaral.

Edificaciones precolombinas que dejarán cautivados a los excursionistas, toda vez que a pesar de los cientos de años que han pasado, estas estructuras de piedra se mantienen intactas. Para llegar al lugar deberán hacer una caminata de siete kilómetros que será una experiencia única.

Luego está el pintoresco pueblo de Vilca, a 3650 metros sobre el nivel del mar, dentro de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas. En esta zona, el río Cañete llena por completo el valle ornado por hermosas lagunas verde y turquesa, bordeadas de tupidos bosques de queñual y habitadas por una amplia variedad de aves altoandinas.

Finalmente se encuentra el pueblo fantasma de Huaquis situado sobre la loma y ladera de una montaña, con calles abandonadas y construcciones en ruinas, testigos del paso del tiempo, en la provincia de Cañete. Desde principios del siglo XX el pueblo está desolado porque sus pobladores buscaron un lugar donde el agua no escasee, llegando a la parte baja donde fundaron el pueblo de Miraflores.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.