ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MAQUINARIA DEL GRL TRABAJA CONTRA FUERZA DEL FENOMENO "EL NIÑO".

lunes, 7 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:11



La maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima viene operando día y noche en los diversos tramos afectados en la zona altoandina, producto de la presencia del Fenómeno “El Niño”.

Excavadoras, cargadores frontales, tractores oruga y volquetes están laborando en la remoción de piedras y rehabilitación de vías bloqueadas por los huaicos y desbordes de los ríos.

Actualmente, las unidades están distribuidas en el río Huaura (excavadora y tractores oruga); en Ricardo Palma, Matucana y Santa Eulalia - Huarochirí (excavadoras, cargadores frontal y volquetes roqueros); en el río Mala y Cañete (excavadoras, volquetes, cargador frontal y tractores oruga); en el río Pativilca, Fortaleza y Supe - Barranca (tractores oruga y excavadora); Oyón (cargadores frontal); Cajatambo (cargador frontal), Canta (excavadora y tractor oruga); Yauyos (cargador frontal) y Huaral (tractores oruga, excavadora y volquetes roqueros).

Es así como la actual gestión regional refuerza de manera coordinada con los gobiernos locales las faenas de prevención en la costa y acciones de respuesta en puntos críticos de la serranía, que son azotados por los embates de la naturaleza en el ámbito regional.

Mientras tanto, se estará adquiriendo tres camas bajas, que facilitarán en los próximos días el rápido traslado de los vehículos pesados de un lugar a otro, en caso se registren nuevas emergencias.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.