ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GORE LIMA: CONTINÚAN LABORES DE PREVENCIÓN EN NUEVOS PUNTOS DEL RÍO CAÑETE.

lunes, 7 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:28




El Gobierno Regional de Lima continúa con las labores de prevención en nuevos puntos vulnerables identificados en ambas márgenes del río Cañete, a fin de mitigar los desastres que podría ocasionar el desborde del caudal por efecto del Fenómeno “El Niño”.

Es así que se pusieron a trabajar las máquinas pesadas en la zona crítica Lúcumo – Palti, protegiendo la ribera del afluente para evitar que con el incremento del agua se dañen terrenos de cultivo.

Todo ello se enfrenta luego de haber culminado con la jornada de descolmatación de aproximadamente catorce kilómetros en los sectores La Pinta e Isla Baja.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría, y un equipo técnico, inspeccionaron las defensas ribereñas comprobando que se avanza a buen ritmo, tomando en cuenta los registros en la estación de monitoreo hidrométrico de Socsi, que alcanzó un caudal de 80 metros cúbicos por segundo.

“Las tareas se desarrollan en conjunto con la Municipalidad Provincial de Cañete, que aporta con combustible para seguir atendiendo puntos neurálgicos que amenazan a los productores agrarios”, puntualizó Mancini Echevarría.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.