ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CONDECORAN A PEQUEÑOS EMPRESARIOS POR EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS.

viernes, 18 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:28




El gobernador regional Nelson Chui Mejía, condecoró a pequeños empresarios por la exportación de los productos bandera de la región Lima, en reconocimiento a su arduo trabajo y esfuerzo.

Chui Mejía entregó una placa recordatoria a la Asociación de Productores de Chirimoya de Lucumay, provincia de Huarochirí, así como al productor de pisco “Don Benedicto” del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

El mandatario regional destacó la muestra de ejemplo de los referidos emprendedores, quienes han sabido abrirse paso con altos estándares de calidad y rentabilidad, en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en el salón Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

“Debemos felicitarlos por contar con esas ansias de superación, impulsando sus negocios y tomando decisiones para cumplir con las exigentes expectativas de los consumidores”, indicó el titular de la región Lima, en medio del aplauso de los asistentes.

A este ritmo la región Lima se proyecta a convertirse en la mayor productora de pisco y chirimoya, gracias al esfuerzo de los fruticultores y productores de nuestra bebida de bandera que, por su alta calidad y exquisito sabor, es reconocida incluso más allá de nuestras fronteras.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.