ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: CON ÉXITO COMENZÓ CURSO PARA TÉCNICOS INSTALADORES DE GAS

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:41





“Ustedes contribuyen al desarrollo de Cañete” dijo Alcalde Alex Bazán.

El sábado 19 de marzo, en las instalaciones del santuario Madre del Amor Hermoso de San Vicente, se realizó con éxito el taller gratuito para formar técnicos instaladores de gas natural, quienes realizaran las instalaciones de redes de distribución residencial, domiciliarias de gas y comercios.

El primer día de clases, reunió a más de un centenar de participantes, entre hombres y mujeres. Al final cada participante, recibirá la certificación IG-1 y se realizará durante 5 sábados consecutivos, hasta el 26 de abril del año en curso.

En la ceremonia de inicio del curso, estuvo presente el Alcalde Provincial Alex Bazán, funcionarios de la municipalidad de Cañete. Así como, los Ingenieros: Jorge Juárez, Sheyla Barragan y Javier Romero por parte de la empresa Hidroobras Energía y Gas de Colombia.
El Alcalde provincial felicitó a los participantes y destacó el hecho de ingresar muy pronto a la modernidad energética con la instalación de las redes de gas natural en la ciudad. Asimismo, felicitó a los participantes y les dijo: “ustedes también contribuyen al desarrollo de Cañete.

CON ÉXITO COMENZÓ CURSO PARA TÉCNICOS INSTALADORES DE GAS
CON ÉXITO COMENZÓ CURSO PARA TÉCNICOS INSTALADORES DE GAS“Ustedes contribuyen al desarrollo de Cañete” dijo Alcalde Alex BazánEl sábado 19 de marzo, en las instalaciones del santuario Madre del Amor Hermoso de San Vicente, se realizó con éxito el taller gratuito para formar técnicos instaladores de gas natural, quienes realizaran las instalaciones de redes de distribución residencial, domiciliarias de gas y comercios.El primer día de clases, reunió a más de un centenar de participantes, entre hombres y mujeres. Al final cada participante, recibirá la certificación IG-1 y se realizará durante 5 sábados consecutivos, hasta el 26 de abril del año en curso.En la ceremonia de inicio del curso, estuvo presente el Alcalde Provincial Alex Bazán, funcionarios de la municipalidad de Cañete. Así como, los Ingenieros: Jorge Juárez, Sheyla Barragan y Javier Romero por parte de la empresa Hidroobras Energía y Gas de Colombia.El Alcalde provincial felicitó a los participantes y destacó el hecho de ingresar muy pronto a la modernidad energética con la instalación de las redes de gas natural en la ciudad. Asimismo, felicitó a los participantes y les dijo: “ustedes también contribuyen al desarrollo de Cañete.Oficina de Comunicación y RR.PP.Municipalidad Provincial de Cañete.
Posted by ALEX BAZAN on Lunes, 21 de marzo de 2016


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.