ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE ALEX BAZÁN, ENTREGÓ KIT DE ÚTILES ESCOLARES A MÁS DE 400 NIÑOS EN DISTRITOS DE CALANGO, COAYLLO Y ANEXOS

miércoles, 23 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:05




Una vez más puso de manifiesto su sensibilidad social, predisposición de apoyar a los distritos más alejados de la capital de la provincia de Cañete, como es el caso de los distritos de Coayllo y Calango, que tienen una población vulnerable con niños en edad escolar.

Esta mañana, el Alcalde Alex Bazán Guzmán visitó, primero la IE Francisco Bolognesi, donde fue recibido por la Directora Violeta Bermúdez y el Alcalde; Jaime Vega Ortiz. Asimismo, llegó a la IEI para compartir con los niños, personal docente, padres de familia y administrativo y entregar kits conteniendo útiles escolares.

Concluida la visita a Coayllo, el Alcalde no escatimó esfuerzos y se constituyó al distrito de Calango, en compañía del Gerente de Desarrollo Social y Humano; Ignacio Marcos Ibáñez. Vistió la IEI Jesús Rey, donde también fue recibido por el alcalde del distrito Juan Huapaya y el Director, Dacio Marchena. Fue una calida recepción, por cuanto se unieron a la bienvenida los padres de familia, la comunidad magisterial en general.

También se integraron los niños y maestros del PRONOEI “Semillitas del Saber” del Anexo Aymara. Asimismo alumnos de los anexos: San Juan de Correviento y Tutumo del distrito de Calango. Sumado todo lo entregado, fácilmente se supera los 400 kids escolares. Que fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los niños, así como los padres de familia que mostraron su alegría y por esta noble actitud del Alcalde Provincial de apoyarlos con material escolar. En el ínterin de su visita, el burgomaestre cañetano, se comprometió gestionar la instalación de un toldo en el patio del colegio Jesús Rey, para proteger a la comunidad escolar de la inclemencia del tiempo, sea verano o invierno.

ALEX BAZÁN, ENTREGÓ KIT ESCOLARES A NIÑOS EN EL DISTRITOS DE C...
ALCALDE ALEX BAZÁN, ENTREGÓ KIT DE ÚTILES ESCOLARES A MÁS DE 400 NIÑOS EN DISTRITOS DE CALANGO, COAYLLO Y ANEXOSUna vez más puso de manifiesto su sensibilidad social, predisposición de apoyar a los distritos más alejados de la capital de la provincia de Cañete, como es el caso de los distritos de Coayllo y Calango, que tienen una población vulnerable con niños en edad escolar.Esta mañana, el Alcalde Alex Bazán Guzmán visitó, primero la IE Francisco Bolognesi, donde fue recibido por la Directora Violeta Bermúdez y el Alcalde; Jaime Vega Ortiz. Asimismo, llegó a la IEI para compartir con los niños, personal docente, padres de familia y administrativo y entregar kits conteniendo útiles escolares.Concluida la visita a Coayllo, el Alcalde no escatimó esfuerzos y se constituyó al distrito de Calango, en compañía del Gerente de Desarrollo Social y Humano; Ignacio Marcos Ibáñez. Vistió la IEI Jesús Rey, donde también fue recibido por el alcalde del distrito Juan Huapaya y el Director, Dacio Marchena. Fue una calida recepción, por cuanto se unieron a la bienvenida los padres de familia, la comunidad magisterial en general.También se integraron los niños y maestros del PRONOEI “Semillitas del Saber” del Anexo Aymara. Asimismo alumnos de los anexos: San Juan de Correviento y Tutumo del distrito de Calango. Sumado todo lo entregado, fácilmente se supera los 400 kids escolares. Que fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los niños, así como los padres de familia que mostraron su alegría y por esta noble actitud del Alcalde Provincial de apoyarlos con material escolar. En el ínterin de su visita, el burgomaestre cañetano, se comprometió gestionar la instalación de un toldo en el patio del colegio Jesús Rey, para proteger a la comunidad escolar de la inclemencia del tiempo, sea verano o invierno
Posted by ALEX BAZAN on Martes, 22 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.