ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE ALEX BAZAN DONÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS ALUMNOS DE LA IE 21531 DE CP HERBAY ALTO

miércoles, 16 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:55



El burgomaestre cañetano Alex Bazán, visito a los alumnos de la IE 21531 de Herbay Alto, para entregar ropa deportiva de las disciplinas de futbol y vóley. En la reunión estuvo presente el Alcalde del CP Alberto Castilla Vicente, la Directora del indicado colegio, así como el profesor José Luis Padilla.

Con gran entusiasmo la directora dio la bienvenida y solicitó apoyo para sanear la infraestructura de la institución, que tiene cerca de 85 años de existencia. Indicó que la situación esta complicada. Pidió asimismo que los apoye en el mejoramiento del reservorio de agua que tiene más de 35 años. A su turno, el alcalde del centro poblado, también solicito la intervención del alcalde provincial para que ejecute obras en Herbay Alto.

La respuesta no se dejó esperar, el alcalde Alex Bazán indicó que las obras se van a priorizar. Empezaremos por buscar financiamiento para la construcción de pistas y veredas. De igual manera, indicó que se pondrá en funcionamiento las escuelas deportivas. 

Luego del acto protocolar, que se realizó en el campo deportivo del lugar, se procedió a entregar indumentaria deportiva, para fútbol y vóley, así como los balones respectivos. 

Finalmente fue el alumno Rafael Yayico, quien agradeció en nombre de sus compañeros, el noble gesto del alcalde Alex Bazán. Y de inmediato, no esperaron a jugar, porque de pusieron en el acto los polos en medio de gran algarabía.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.