ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: DELINCUENTES FUERON POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS

miércoles, 4 de marzo de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:37

Cuatro delincuentes armados y realizando disparos irrumpieron en el Local Lino, agraviados se armaron de valor y lograron reducir a uno de ellos. Posteriormente personal de Serenazgo de Imperial en vez de brindar apoyo a la Policía se puso insolente con agente policial.

La madrugada de hoy se llevaba a cabo las celebraciones de una fiesta de cumpleaños en el local LINO ubicado en la Av. La Mar en el distrito de Imperial, siendo las 03 a.m. aproximadamente, cuatro facinerosos con armas de fuego, ingresaron violentamente al local con la intención de asaltar a los asistentes.  Los asistentes a este cumpleaños, se armaron de valor y lograron reducir a uno de los delincuentes.

Al llegar la camioneta de Serenazgo del distrito de Imperial y hacer la intervención, según manifiesta uno de los agraviados intentaron darle libertad, hecho que motivo la reacción inmediata de los asistentes y siendo llevados a la delegación Policial del distrito.

Ya estando en la jefatura Policial; los agraviados, el delincuente y el serenazgo, ocurrió un hecho de Ripley y que llamo la atención de los presentes, el sereno a cargo de la intervención se portó de una mala manera, ofendiendo al efectivo Policial y personas presentes.


Las personas que fueron agraviadas, piden al Burgomaestre de Imperial Carlos Pariona, que investigue este caso y tome las medidas disciplinarias a este mal personal de seguridad. Entendiendo que la Policia Nacional del Perú y el equipo de serenazgo deberían trabajar en forma conjunta y con una misma intención, la cual es acabar con la delincuencia.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.